Bocina Braven 710: elegante y funcional

0
2405

El verano pasado tuvimos la oportunidad por primera vez un producto Braven, en ocasión revisamos la BRV-1, una bocina portable para el estilo de vida activo y resistente al agua.

Parece coincidencia, pero se acerca el verano y de nuevo tenemos oportunidad de probar otro producto Braven, el modelo Braven 710. Un poco más grande que la BRV-1 pero eso sí, con un estilo más elegante y moderno que complacerá a los amantes del diseño.

Con la forma de un pequeño bloque de aluminio, y disponible en negro, azul o plata, esta bocina de 6.3 de ancho, 2.6 de alto y 1.8 pulgadas de fondo se ve sólida y su cuerpo de aluminio la hacen bastante ligera.

En la superficie superior podremos encontrar el logo de la empresa y centrado en este el micrófono manos libres que incluye para tomar llamadas mediante el altavoz.

En los lados, que son de suave goma negra, podemos encontrar en uno de los lados los controles básicos de encendido, volumen y pausa; y en el otro lado oculto por una tapa, está el acceso a las conexiones de entrada y salida de energía, de audio y al indicador de la pila.

En la parte inferior, que viene siendo la base, cuenta con una interface NFC que le facilita el proceso de liga con móviles y dispositivos que cuentan con esta función.

El diseño de Braven desde su empaque hasta el producto presentan una imagen impecable, y en esta ocasión la Braven 710 es sin duda otro éxito en este sentido, esto sin mencionar que es resistente al agua, así que no hay problema si llueve o le cae algo de agua, aunque no está hecha para ser sumergida.

Pasando a sus funciones y operación, empezaremos diciendo que esta bocina inalámbrica vía bluetooth también tiene otras interesantes y útiles funciones.

Es además es un receptor manos libres que nos permite tomar llamadas usando su micrófono integrado, además tiene una función muy útil y es que puede ser el receptor inalámbrico de cualquier sistema de sonido, esto se logra conectando un cable de audio de la salida de la bocina con entrada auxiliar del equipo.

También tiene un puerto auxiliar de entrada para conectarlo a equipos que no pueden transmitir vía bluetooth, esto lo hace bastante versátil. En caso de tener dos de estos dispositivos, estos se pueden enlazar y funcionar como bocinas estéreo, “True Wireless” llama Braven a esta función de transmisión dual vía bluetooth.

Finalmente, además de la entrada de carga de energía para su batería, con carga completa tiene pila para durar hasta 12 horas en servicio. Cuenta con una salida de energía USB que nos permite usarlo para cargar otros dispositivos. Aunque la verdad que no recomendaría depender de esta puesto que su capacidad de carga no podría cargar uno de los mas nuevos smartphones en el mercado.

El sonido del Braven 710 es nítido y claro bajo condiciones normales, su potencia de 8 watts entrega un sonido rico, suficiente para llenar una pequeña habitación o disfrutar durante los viajes al campo, aunque en algunos casos los bajos quedan un poco cortos.

En general, el Braven 710 es una buena bocina inalámbrica para acompañarnos en nuestros viajes, su diseño le agrega extra presencia para el uso diario en la casa u oficina, y su versatilidad la hace muy útil en muchas situaciones.

Tiene un precio de lista de $170 dólares, pero en sitios de Internet como Amazon la puede encontrar hasta en $130 dólares. Para más información de la Braven 710 pueden visitar su sitio de Internet.

Deja un mensaje /Leave a Reply